viernes. 29.03.2024

Mal y empeorando. El Real Mallorca no ha sido capaz de superar este domingo al Nàstic de Tarragona, en un duelo que pudo perder y del que salvó un mísero punto ya en los minutos finales, gracias a un Brandon Thomas que fue el héroe de la tarde con dos tantos anotados (2-2)

.

El conjunto de Fernando Vázquez concedió demasiadas facilidades a un rival que llegaba al partido hundido en la tabla. Fruto de uno de esos errores llegó una falta al borde del área que Juan Muñiz transformó para poner el 1-0 a los 21 minutos de partido.

Sólo 4 minutos más tarde, Lago Junior dispondría de la mejor ocasión de los isleños, con un remate de cabeza que se iba a estrellar contra el larguero de la portería local. Fue sólo una acción puntual de un Mallorca que apenas volvería a inquietar al guardameta del Nàstic.

La reanudación iba a empezar de forma muy distinta: a los 30 segundos, Brandon Thomas lanza un disparo desde la frontal del área que servía para poner el empate. El gol sin embargo no iba a lanzar al Mallorca al ataque, y las mejores ocasiones seguirían siendo de los locales.

Tanto, que en el minuto 68 Assoubre volvía a dejar en evidencia a la zaga mallorquinista para adelantar de nuevo al Nàstic. Sólo un remate de Brandon en la recta final del encuentro sirvió para rescatar un triste punto que deja mal sabor de boca a los aficionados y a un entorno que se pregunta cuánto tiempo se aguantará desde el club tanta mediocridad.

Brandon rescata un punto ante el colista (2-2)