jueves. 28.03.2024

Con 236 alumnos inscritos en 9 modalidades

El Ayuntamiento de Son Servera, a través de la Concejalía de Deportes, ha iniciado un año más las Escoletes Esportives Municipals, impulsadas por el Consell de Mallorca, en las que se han inscrito un total de 236 niños y niñas del municipio en 9 modalidades diferentes: fútbol (80), vóley (18), multideporte (26), judo (12), escalada (13), psicomotricidad (17), tenis (28), mountainbike (11) y baloncesto (31).

son serveraSegún ha explicado el concejal de Deportes, Ramón Reus, "ya hace años que el

Ayuntamiento participa y colabora en la realización de estas escoletas municipales y año tras año aumenta el número de inscripciones. También participamos activamente en las Jornades Esportives que organiza el Consell con la intención de potenciar la competitividad de nuestros deportistas locales y de fomentar la práctica del deporte y sus valores entre todos los niños y niñas de Son Servera".

De hecho, comenta Reus, "el Ayuntamiento también pone a disposición de la Fundación APROSCOM un monitor especializado para que todos sus alumnos puedan disfrutar del deporte. Este año, contamos con dos jóvenes inscritos: Rafel Brunet (baloncesto) y Joan Marc Domenge (fútbol).

Jornades Esportives

El Consell de Mallorca organiza una jornada deportiva cada mes, vinculada a las Escoletes Esportives Municipals, donde participan los deportistas inscritos entre los meses de noviembre a marzo.

El pasado sábado, 5 de noviembre, se llevó a cabo la primera jornada de la temporada en Son Ferran (Palma), dedicada al multideporte, a la que asistieron unos 20 deportistas serverins inscritos en esta modalidad.

Son Servera inicia las Escoletes Esportives Municipals