martes. 23.04.2024

Fomentar las buenas prácticas en materia de residuos y hacer buen uso de la recogida de trastos ha sido el objetivo del programa educativo de EMAYA. Alrededor de 27.000 familias se han formado de forma directa con esta acción entre los meses de julio y octubre.

Una decena de educadores del programa han recorrido la ciudad para poder distribuir toda la información directa al ciudadano. También se llevaron a cabo contactos con asociaciones de vecinos, centros de barrio y otras entidades, y se montaron paradas informativas en diversos puntos de Ciutat.

Mediante este contacto directo, EMAYA también ha querido concienciar al ciudadano de la importancia de respetar el horario de aportación de residuos, así de cómo seleccionar correctamente los deshechos.

En total 28 barriadas de Palma se han visto beneficiadas del programa. Además el equipo de educadores ha llegado a 10.400 personas en la calle y en el puerta a puerta se han visitado 6.120 viviendas. Por otra parte, más de 420 personas visitaron los stands y se ha dejado información a 10.000 viviendas más.

EMAYA llega a 27.000 familias con su programa educativo de recogida de trastos