jueves. 28.03.2024

La presentación del recién estrenado modelo ha convencido ya a quienes lo han podido probar en Mosa Palma

El nuevo Peugeot 3008 ya es una realidad. Estos días, el concesionario Mosa Palma ha abierto sus puertas para dar la oportunidad de disfrutar de un vehículo que viene a mejorar aún más uno de los modelos más completos ofrecidos nunca por Peugeot.

El aparcamiento de Mosa Palma acogió la semana pasada un mini circuito que constaba de unas rampas asimétricas; unas pruebas las realizaban los chicos de AIP Driving Experience, que además destacaban las cualidades del coche. Igialmente se podía hacer una prueba dinámica en carretera con uno de los empleados de Mosa. El Chef Andreu Genestra, que es la imagen de Mosa Palma, estuvo también junto a todo su equipo en el concesionario, dejando si cabe mejor sabor de boca a los asistentes.

El gerente de Mosa Palma, Pedro Llinás, no oculta su “entusiasmo” ante la llegada del nuevo Peugeot 3008, que ha tenido una “enorme aceptación” entre los mallorquines, a juzgar por el interés mostrado en esta primera semana de ventas.

La versión más dinámica y exclusiva del 3008 es la GT, que viene a coronar la gama del nuevo SUV de la marca con una expresión moderna del placer en el automóvil, destinada a una clientela que busca diseño y una experiencia de conducción novedosa.

Dotado, en exclusiva, del motor 2.0L BlueHDi 180 S&S EAT6, el nuevo Peugeot 3008 GT cuenta con una serie de elementos específicos y con una opción de carrocería que retoma la "Coupe Franche". Además, el acabado GT Line ofrece, en motores más asequibles, una mezcla deportiva y de alta gama.

Los nuevos Peugeot 3008 GT y GT Line se inscriben en la lógica de subida de gama de la marca y ya están disponibles en el concesionario Mosa Palma de la calle Aragón, donde se muestran “convencidos” de que será uno de los modelos con mayor salida comercial durante los próximos meses.

El nuevo Peugeot 3008 conquista a los mallorquines