viernes. 29.03.2024

Esta prueba es considerada la carrera de montaña más dura del mundo

El atleta mallorquín Miquel Capó se ha proclamado subcampeón de la Everest Trail Race, una prueba de resistencia de alta montaña en un recorrido de 160 kilómetros con el brutal desnivel de 30.000 metros, todo ello a temperaturas gélidas.

El deportista pobler afincado en Muro ha vuelto a hacer historia al conseguir una hazaña al alcance de muy pocas personas. Capó ha conseguido la segunda plaza tras el nepalí Pasang Clama, y por delante del escocés afincado en Mallorca Casey Morgan, con quien formada equipo junto al menorquín Raül Riudavets. De esta forma, Capó, Morgan y Riudavets han resultado ganadores de la carrera por equipos.

Miquel Capó, conocido por muchos como 'sa bèstia' es uno de los deportistas más queridos y aclamados de Mallorca. Su habitual presencia en pruebas populares y de primer nivel de atletismo, trail y triatlón, su cercanía, proximidad y carácter altruista le han convertido en todo un referente en nuestras islas.

Desde Mallorca Confidencial manifestamos nuestro más sincera enhorabuena y reconocimiento no solo por ésta última hazaña, sino por la gran labor desempeñada día a día consigue tanto como personal como deportista.

Enhorabona Miquel!

'Sa Bèstia' Miquel Capó subcampeón de la Everest Trail Race