viernes. 19.04.2024

Luto en el mundo de la canasta de las Islas por la pérdida del Gran Capitán. José Ortiz perdió la vida este miércoles mientras practicaba su gran pasión, y hoy mismo los jugadores del Palma Air Europa han querido tener un recuerdo para él antes del entrenamiento celebrado en el Palau d'Esports de Son Moix.

"Hay momentos en la vida, como la situación que me tocó vivir ayer, donde te surgen dudas de si existe un Dios; si existe ha demostrado un gran egoísmo arrebatándonoslo en la pista para llevárselo al cielo y a la vez ha sabido elegir, ya que se ha llevado consigo un gran hombre, buena persona y amigo", ha escrito Guillermo Boscana en la web oficial del club, recogiendo el sentir de cuantos conocieron a un hombre que hizo del baloncesto su vida, y del club palmesano su dedicación.

Boscana, conmocionado como todos los aficionados por lo repentino e inesperado del adiós, se dirige directamente a José Ortiz: "estoy seguro -escribe- que las puertas del cielo se abrieron ayer por la noche de par en par para recibirte con los brazos abiertos; aquí en la tierra, los que nos hemos quedado, te recordaremos siempre como lo que eras, el GRAN CAPITÁN, ÚNICO E IRREPETIBLE".

El baloncesto mallorquín, de luto