jueves. 28.03.2024

El Atlético Baleares ha presentado hoy el acuerdo de colaboración con el nuevo patrocinador del club, la empresa 'La Nave del Padbol'. Este convenio significará que desde los jóvenes del fútbol base hasta el primer equipo, puedan emplear 4 veces por semana las instalaciones de este deporte cada día más demandado, que nació en Argentina en 2008. Este acuerdo es hasta a final de temporada y la instalación deportiva siempre pondrá a disposición del club los monitores cualificados para realizar esta actividad en sus tres pistas cubiertas.

En palabras del director del fútbol base del club, Toni Muñoz, "entrenar en una pista tan reducida siempre es bueno para mejorar técnicamente y ayudará en la formación de los niños. Es importante trabajar en espacios reducidos para tomar decisiones rápidas y mejorar el juego de cabeza".

Juan Alberto Ramos, responsable de la empresa y uno de los tres componentes de Mallorca que viajarán al campeonato del mundo de Padbol, ha declarado que "aportará a los jugadores del Atlético Baleares mucho trabajo técnica, rapidez mental y concentración. Es un deporte muy rápido de ataque y los venderá muy bien".

Partido contra el Ebro

Los jugadores del primer equipo, David Sánchez y Xisco Hernández han valorado muy positivamente el acuerdo con este nuevo patrocinador y se han animado a jugar un poco con el entrenador del Juvenil División de Honor, Francisco 'Paquete Higuera'.

David Sánchez ha valorado el partido del domingo a las 12:00 horas contra el CD. Ebro asegurando que "es un campo complicado, un rival que empezó muy fuerte pero nosotros tenemos muchas ganas y con mucha humildad, conseguir los tres puntos".

Xisco Hernández también se ha referido a este próximo partido manifestando que "al final lo que te da estar arriba es no perder, el Ebro empezó muy bien pero ahora llegamos muy motivados y una victoria allí nos dará mucha moral porque además hay rivales directos que se enfrentan entre sí y lo tenemos que aprovechar. Me encuentro muy bien y con ganas de ayudar al equipo y subir para arriba ".

El Atlètic Balears se pasa al padbol