viernes. 19.04.2024
Desmadre en El Terreno

Varias docenas de vecinos del El Terreno se han reunido esta tarde en el Casal de Barri para abordar las medidas a tomar ante el desmadre continuo que vive esta zona, especialmente los fines de semana y ante el que los sucesivos gobiernos municipales han dado la callada por respuesta. Los vecinos se han quejado de que el actual alcalde, José Hila, se ha hecho las fotos con ellos, pero no ha aportado ninguna solución efectiva. 

De entrada, se iniciará una recogida "masiva" de firmas que se hará extensiva a la plataforma Change.org reclamando soluciones a una problemática que no se limita a la noche, debido a la existencia libre y libertaria de diversos 'afters'. 

Además ,se ha creado un grupo de trabajo para elaborar pancartas que serán colgadas durante las próximas semanas en balcones y lugares visibles de la barriada.

Estas actuaciones se suman a la creación, a principios de  este mes de noviembre, de una comisión que trata precisamente de dar visibilidad a la realidad con la que conviven los vecinos de El Terreno, y que ya adelantó Mallorca Confidencial la semana pasada. Entre otras fórmulas que llamen la atención, están dispuestos a colgar en redes vídeos y fotografías que dejen en evidencia no sólo a quienes cometen excesos.

Firmas y sábanas para decir 'basta' a los excesos en El Terreno