jueves. 28.03.2024
Luces navideñas en Manacor
Luces navideñas en Manacor

A tan sólo dos semanas para la Navidad, los municipios de la Part Forana ya se han impregnado del espíritu de estas fiestas con un sinfín de actos y mercadillos para todos los públicos.

Talleres, conciertos, representaciones teatrales,  y mucho más forma parte de esta oferta que los ayuntamientos han preparado.

El sábado a las 18:45, Porreres enciende sus luces  e inaugura el árbol de Navidad para dar la bienvenida a las fiestas. Además a partir de las 19:00 se celebra la Festa del Comerç organizada por la Associació de Comerciants de Porreres.

El domingo a las 18:00 en el Auditori Municipal se celebrará el concierto "CAP.PELA" con la colaboración de los alumnos de la Escuela de Música de Porreres.

En Andratx, bajo el lema "Viu el Nadal. Andratx 2016", esta tarde a partir de las 19:00 en el Casal de Can Riera se celebra un talller familiar de turrón de Navidad. También esta tarde, en el Teatro de Sa Teulera, los aficionados a la gimnasia rítmica podrán disfrutar de una gala de este deporte. El domingo, a las 18:00 vuelve el musical "Un Nadal diferent" con los jóvenes de la Escuela de Música (AproJove).

En Manacor, empieza el fin de semana pre navideño con la II Caminada solidària este sábado a las 10:00. Los más pequeños podrán escuchar un cuenta cuentos a las 11.00 en el Pati de la Torre del Palau y en la Plaza de ses Verdures de 11:00 a 13:00 habrá un taller de plastilina. Ya por la tarde, a las 18:00 en el Teatre de Manacor estará la representación de Sunday Morning.

Este domingo en Porto Cristo, los amantes de la música Gospel están de enhorabuena. Y es que a las 19:0 en las Coves del Drach habrá un concierto a cargo de la Orquestra Jove de les Illes Balears i Bilonda.

En Marratxí este sábado se celebra su tradicional "Mercadet de Nadal" con la actuación de Música Nostra a las 11:00. En Pórtol, esta tarde hay un cuenta cuentos a las 18:00 en la librería Little Paper y a las 20:30 se inaugura la exposición del pintor Martín Berlín. El sábado, han organizado un taller de postales navideñas para adultos a partir de las 10:00

También hay un programa muy variado en todo el municipio de Santanyí. Esta misma tarde  se encienden las luces de Navidad en Cala d'Or y además Papá Noel aparecerá para ilusión de los más pequeños. El sábado a partir de las 18:00 se inaugura el mercadillo de Navidad de S'Alqueria Blanca con un taller infantil a las 18:30.

En Es Llombards, el domingo 11 comienza su Mercadet tradicional con unos villancicos a las 17:00 y a las 19:00 llegará el paje real.

Un fin de semana cargado de grandes propuestas para disfrutar del ambiente navideño en Part Forana.

Cartel del musical de Andratx Cartel del musical de Andratx

programa-nadal-2016-portol

Festa del Comerç en Porreres Festa del Comerç en Porreres

festes_nadalmanacor-nadal-2016

La Navidad se hace presente en la Part Forana