sábado. 20.04.2024
Calle Fausto Morell
Calle Fausto Morell

El Partido Popular de Palma ha respondido a la problemática en torno a la suciedad en las principales calles de Palma denunciada ayer por Mallorca Confidecial.

Para el equipo liderado por Marga Durán la solución a este problema reside en la "planificación, coordinación e información a los vecinos de Ciutat, tal y como pedimos en nuestra propuesta en el Pleno sobre el calendario de limpieza de Palma".

Y, es que los populares en Cort consideran que "es lamentable" la imagen que presenta nuestra ciudad, tal y como ilustraban ayer las instantáneas publicadas por este diario.

El sistema de recogida de trastos impulsado en la presente legislatura por Emaya, con Neus Truyol al frente, nació con toda la buena intención del mundo. Sin embargo, parece que los impulsores no han sopesado que para que éste sea un éxito no depende solo de la actuaciones realizadas por la empresa pública sino también en gran parte del civismo y buen hacer de los ciudadanos de Palma.

Por otro lado, desde Cort se ha comentado en diversas ocasiones que casos como el denunciado ayer por Mallorca Confidencial son esporádicos, cuando la realidad demuestra que es algo habitual de una ciudad que vive de su imagen y del turismo.

Por este motivo, este digital se ha puesto también en contacto con los responsables de EMAYA, quienes han declinado hacer comentarios al respecto.

El PP propone "planificación, coordinación e información" para acabar con la suciedad...