jueves. 28.03.2024

Las dos jornadas lúdicas son gratuitas y abiertas a todo el mundo

El Instituto Municipal del Deporte (IME) ha organizado dos fiestas acuáticas dentro del programa de actividades de Nadal. La primera jornada tendrá lugar en el polideportivo Germans Escalas el domingo 18 de diciembre y, la segunda, en el Palacio Municipal de Deportes de Son Moix el domingo 8 de enero. Ambas actividades lúdicas, que se llevarán a cabo de 10.30 a 13.30 horas, son completamente gratuitas y abiertas a todo el mundo.

Las piscinas dispondrán de un gran circuito con una composición de tres líneas de módulos de hinchables, toboganes, espacios de equilibrios, obstáculos... Y en las piscinas de aprendizaje los más pequeños podrán disfrutar del puente de equilibrio, los juegos acuáticos y el cubo de puntería, entre otros.

El IME aumentará el dispositivo de socorristas y reforzará con monitores las actividades para garantizar la seguridad de los participantes. Los menores de 6 años tendrán que estar acompañados por un adulto dentro del agua y será imprescindible el uso de la gorra de baño.

Después del éxito de la pasada edición en Son Moix, el IME espera una numerosa participación, puesto que se ofrece una jornada más que el año pasado, e invita todos los ciudadanos y las ciudadanas a participar y a disfrutar de esta actividad lúdica y participativa.

El IME organiza dos fiestas acuáticas de Navidad en Germans Escalas y Son Moix