La segunda cross de la Motorisa Challenge aterriza el domingo en Porreres

Imagen de archivo. Atletas participantes en la cross de Marratxí

La Motorisa Challenge de cross Invierno llega este domingo, a partir de las 10.00 horas, al futuro polígono industrial de Porreres. Después de arrasar en Marratxí, donde se celebró la primera jornada de esta prueba, en la que participaron cerca de 900 atletas entre federados y populares.

Un buen dato que ha convertido a la primera cross de la Motorisa Challenge en la más exitosa de la temporada, según ha confirmado Jaume Mulet, presidente del Club Atletismo Diana, a Mallorca Confidencial. “El esfuerzo de la federación, los clubes, las empresas e instituciones ha merecido la pena”, ha destacado.

Por otro lado, preguntado por la continuidad de la Motorisa Challenge, Mulet ha explicado que “se firmó un contrato de tres años con Motorisa, principal patrocinador. De modo que intentaremos que se cumplan”. Además, “estamos abiertos a organizar una challenge en pista”, añadió.

En cualquier caso, de momento, todavía quedan otras dos jornadas para disfrutar del atletismo en la Motorisa Challenge. Por un lado, la de este domingo en Porreres y, por otro, la del 15 de enero en Palmanyola.

Las inscripciones para la prueba de este fin de semana siguen abiertas hasta las 21.00 horas. Así que si quieres inscribirte, tranquilo, todavía estás a tiempo de hacerlo. Además, si estás pensando en iniciar a los pequeños de la casa, las inscripciones para los menores no se cerrarán hasta el mismo domingo.

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.