viernes. 19.04.2024

yllanes facebookLos líos en Podemos no se limitan al enfrentamiento entre la cúpula balear de la formación morada y las Xelo Huertas, Ainhoa Barajas y Montse Seijas. Hay frentes abiertos por todas partes. Y en uno de ellos está situado el juez Yllanes, que no se ha cortado este miércoles a la hora de calificar de "repugnante" lo que define como una "intimidación" del ideólogo podemita Juan Carlos Monedero.

Según la versión del magistrado en excedencia, hoy mismo en el comedor del Congreso de los Diputados ha sido amenazado por Juan Carlos Monedero, quien la ha advertido que "hasta febrero puedo decir cosas que a él le molestan, pero que cuando todo vuelva al orden tenga ojito con lo que digo".

"Estas actitudes -ha señalado el diputado balear de la formación morada- me parecen repugnantes y no van a impedir que siga dando mi opinión sobre qué Podemos necesitamos. No me callé en mi carrera judicial -añade Yllanes- y no decidí participar en política para callarme".

Yallenes ha advertido que no dejará de denunciar cualquier episodio de intimidación que sufra, y ha vuelto a dejar sobre la mesa el régimen del terror existente en el partido que venía a regenerar la vida política de España y de Baleares.

Yllanes ve "repugnante" la "intimidación" de Monedero