jueves. 28.03.2024

Esta mañana, en el bar de Son Malferit, la plantilla y cuerpo técnico del Atlético Baleares, ha hecho el tradicional brindis de Navidad para desear a la prensa, a los patrocinadores y a toda la afición que tengan unas buenas fiestas.

El capitán Esteban ha hecho una breve intervención para dar el “molts d’anys” a todos y desear que en 2017 esté cargado de éxitos para todos y que "nosotros consigamos nuestro objetivo".

Partido Hertha Berlín

El club tenía previsto jugar el próximo día 12 de enero un partido amistoso contra el Hertha de Berlín en un campo de césped natural, con motivo del 75 aniversario balearico que se celebra en mayo de 2017. Enseguida se puso en contacto con el Constancia, club que mostró en todo momento su predisposición y amabilidad para ceder su terreno de juego. Finalmente sin embargo, el delegado del Hertha consideró que era mejor no jugar allí por el estado de las instalaciones, tales como los vestuarios. El Atlético Baleares agradece enormemente al Constancia su ayuda.

Al no poder jugar en Inca, las opciones se reducían en Sa Pobla. El Atlético Baleares se puso en contacto con directivos del Poblense para solicitar la cesión de su campo, cosa que no ha sido posible. Incluso el presidente, Ingo Volckmann telefoneó personalmente al presidente del Real Mallorca, Monti Galmés, para ver si podía mediar con el Poblense (ya que tiene convenio con el club pobler). El Atlético Baleares quiere manifestar su decepción con el Poblense y lamenta que no haya sido posible jugar en Sa Pobla el amistoso que finalmente ha tenido que suspender.

El Balears, "decepcionado" con el Poblense