viernes. 29.03.2024
Luces de Navidad en Porreres

En el último fin de semana antes de que llegue Nochebuena son muchas las propuestas para hacer. Los ayuntamientos de Mallorca nos ofrecen cantidad de actividades para todo tipo de público, que harán las delicias de los asistentes.

Así en Algaida este sábado se celebra el Mercadet de Nadal. Allí los visitantes podrán disfrutar de la muestra y venta de productos artesanales y tradicionales de la zona. Pero además a las 17:30 está programado un taller infantil para los pequeños de la casa. A las 18:00 se celebra un photocall de Nadal infantil con muchos juegos y diversión. Como colofón al día, a las 19:00 será la encendida de las luces de Navidad. El domingo, para toda la familia habrá Art al Carrer con la representación de Mallorclown de Normad. Es para las familias y niños a partir de 5 años.

En Muro nos espera el domingo 18 la Fireta de Nadal, que incluye juegos populares para todos los públicos. También se ha organizado un taller solidario para decorar el árbol de Navidad. Todos los beneficios irán destinados a AECC. A las 19:00 se celebrará en Sta. Ana un concierto de Navidad.

En Manacor el sábado comienza con "Vermutetjant". Una experiencia gastronómica en la Plaça de ses Verdures que incluye música en directo, además de un taller de postales. Los más pequeños podrán ver a partir de las 11:00 la actuación de María Bimbolles. Por la tarde en el centro de ciudad habrá actividades musicales, baile, chocolate caliente...  y muchas sorpresas para celebrar estas fechas.

En Andratx el sábado 17 el público podrá disfrutar de un concierto de Villancicos y el domingo de un completísimo mercadillo de Navidad.

En Santanyí, a partir de las 17:00 de mañana cercavila, villancicos y exhibiciones de baile estarán por las calles del centro con su tradicional mercadillo de Navidad.

En Porreres, el sábado, el Mercadet de Nadal que comienza a las 17:00 tiene guardadas muchas sorpresas. Además se inaugurará una exposición con muchos artistas que forma parte del programa "Cultura en Xarxa" del Consell de Mallorca. El domingo habrá una "Audició de Nadal", entre otras actividades

Toda una oferta para disfrutar estos dos días próximos pensadas para todos los gustos.

Un fin de semana lleno de actividades navideñas