jueves. 28.03.2024

El Presidente y fundador de OK Group, Othman Ktiri, y el Director General de Projecte Home Balears, Jesús Mullor, junto con el Presidente de Projecte Home Balears, Tomeu Català, han firmado hoy el primer convenio de colaboración entre ambas entidades. Ante la proximidad las fiestas navideñas, OK Group ha querido mostrar su apoyo a la labor que realiza la Fundació Projecte Home en las áreas de prevención y tratamiento del abuso de alcohol y otras sustancias.

Según el acuerdo suscrito, OK Rent a Car, la división de alquiler de OK Group, donará un euro por cada reserva que reciba desde hoy hasta el último día del mes de marzo a Projecte Home Balears, con la campaña "una reserva, un euro". En palabras de Othman Ktiri, "esperamos que este sea el primer eslabón de una larga cadena de acuerdos que podamos firmar con una entidad como Projecte Home, que realiza una labor tan destacada en la sociedad balear".

Por su parte, tanto Jesús Mullor como Tomeu Català también se han mostrado muy satisfechos con la rúbrica del convenio, dada la importancia de la implicación de una empresa de automoción como OK Group, en la labor de concienciación sobre el abuso del alcohol y otras sustancias. Y es que, según datos de Projecte Home, un 17% de los trabajadores tienen problemas con el consumo de alcohol, lo que no sólo repercute a nivel personal, sino que también lo hace en el entorno laboral.

De ahí la importancia de la involucración de las empresas en este tipo de iniciativas. Por eso el convenio entre OK Group y Projecte Home Balears, se cimentará en tres ejes:

Primero con la campaña "Una reserva, un euro", con la cual OK Rent a Car donará un euro por cada reserva recibida hasta el 31 de marzo. Además, se animará y facilitará a los clientes que aumenten su donación, si lo desean, al alquilar su vehículo, y recibirán información sobre los riesgos de consumo de alcohol y conducir. En segundo lugar, OK Group con el apoyo de PHB, formará a su personal en la prevención de situaciones de riesgo por consumo de alcohol y otras sustancias. Y por último también se compromete a ser una herramienta para contribuir a la reinserción laboral de quienes hayan pasado por Projecte Home Balears.

Con este convenio, OK Group vuelve a demostrar su grado de compromiso con la sociedad de las Islas Baleares, y su responsabilidad en acciones de concienciación al estar dedicada al sector de la automoción.

OK Group y Fundación Projecte Home firman un convenio de colaboración