Sont Sant Joan bate récords y recibe al pasajero ‘26 millones’

El pasajero 26 millones
José Antonio Álvarez, director del Aeropuerto de Palma; Guillermo Bosch, pasajero premiado; Juan Ramón Pizá, jefe de escala de Air Nostrum en Palma.

Como si del Nodo se tratase, ha pisado el aeropuerto de Palma y por primera vez en su historia, el pasajero ¡26 millones!. No estaban Los Stop de 1967 cantando la pena del turista 1.999.999 que se bajó antes de hora, y como evocación romántica faltaban nuestro cine en blanco y negro y un Paco Martínez Soria con el traje de los domingos. Pero Guillermo Bosch, el pasajero 26 millones, ha sido recibido como toca en estos casos, con un ramo de flores y un billete para dos personas a cualquier destino donde vuele Iberia Regional Air Nostrum.

El afortunado aterrizaba esta mañana en un vuelo de Air Nostrum procedente de Menorca. Lo ha recibido el director del Aeropuerto, José Antonio Álvarez y el jefe de escala de la aerolínea en el aeropuerto mallorquín, Juan Ramón Pizá.

Superamos el récord anual

El Aeropuerto de Palma de Mallorca nunca había alcanzado la cifra de 26 millones de pasajeros en toda su historia. Hasta el momento, el récord anual de pasajeros se había registrado en 2015 con un total de 23.745.131 viajeros.

De este modo, el Aeropuerto ya supera desde octubre la cifra del pasado año.

El Aeropuerto de Palma de Mallorca ha registrado desde enero hasta noviembre de este año un total de 25.532.553 pasajeros, un 10,7% más de viajeros que los contabilizados en el mismo periodo de 2015.

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.