viernes. 19.04.2024
Teatre de Barra
Teatre de Barra dentro de la campaña 'Marratxí estima el Petit'

Una noche de miércoles que promete. Dentro de la campaña navideña del área de Comercio y Turismo del Ayuntamiento de Marratxí, 'Estima el Petit', podemos disfrutar de tres piezas de Teatre de Barra, por la compañía del mismo nombre, que hace las delicias de los amantes de los bares.

Cas Secretari Vell, el Cafè Nou y Son Caullelles se turnan público y se reparten las obras Woody & Woody, Romeu i Julieta 2.0 i Herois. Las funciones son a las 20.30, 21.05 y 21.40 horas, aunque en Son Caulelles se añade la sesión un poco golfa de las diez de la noche.

La entrada es gratuita, pero como los aforos son limitados por razones obvias, conviene asegurarse la invitación, que se puede recoger el mismo miércoles a partir de las siete y media de la tarde delante mismo del Ayuntamiento.

Un montón de actividades

La responsable del Área de Economía, Comercio, Empresa e Industria y Turismo del Ajuntament de Marratxí, Jero Sans, es la responsable de esta campaña municipal para apoyar y promover el consumo en el pequeño comercio. A las actividades, como mercadillos navideños  se unen las bolsas de tela que se reparten en los comercios, y que llevan estampado el lema de la campaña y como logotipo un simpático Siurell de niño.

Además, el 23 de diciembre podremos disfrutar del 'Marrat'Xmas', un festival de música con grupos conocidos de la escena mallorquina y otros grupos locales. Será a partir de las cinco de la tarde en Es Figueral.

'Teatre de Barra', este miércoles en Sa Cabaneta