jueves. 28.03.2024

El próximo jueves, 22 de diciembre, vuelve la Lotería de Navidad. El sorteo por excelencia de las fiestas volverá a repartir sueños e ilusión entre quienes ya tienen sus décimos.

El sorteo arrancará a las 9.00 horas en el Teatro Real de Madrid, aunque el recinto abrirá sus puertas una hora antes. Así, a partir de las 8.00 horas empezaremos a ver a los asistentes vestidos con sus mejores galas. Cuando decimos mejores galas nos referimos a que la sala se inundará de gente con gorros de Papá Noel o vestidos a modo de bombo. Una moda, la de disfrazarse, que ya se ha convertido en otra tradición más del día del sorteo. Todo vale para atraer a la suerte.

Y es que, quién sabe dónde caerá el gordo de este año. Tal vez la suerte sonreirá de nuevo a Baleares. La última vez que lo hizo fue en Ibiza, en 2012. Sin embargo, el gordo ha caído en Baleares un total de ocho veces, hasta el momento, claro. Por localidades, en Palma ha caído en 5 ocasiones, 1 en Santa María del Camí y otra en Capdepera.

Además, cuando el gordo ha caído en Baleares lo ha hecho,normalmente acabando en 5. La cifra en que más ocasiones ha terminado el primer premio, ya que lo ha hecho así hasta 32 veces.

BALEARES LA COMUNIDAD CON MENOR GASTO POR HABITANTE

Por otro lado, respecto a lo que nos gastamos los baleares en lotería de Navidad, la cifra asciende a 38,56 euros de media. Así, se puede decir que Baleares es la comunidad con menor gasto por habitante.

De este modo, por estadística, es menos probable que caiga en las islas. Pero, ya se sabe que en cosas del azar, no hay nada escrito.

Así pues, solo cabe esperar a que sonría la fortuna y alguno de nosotros sea agraciado con alguno de los premios de la Lotería del próximo jueves. La lista oficial de los premios se publicará a partir de las 18.00 horas.

La Lotería de Navidad volverá a repartir sueños e ilusión este jueves