Manacor | La Floristería Sa Morera gana el concurso de escaparates de Navidad

La Floristería Sa Morera consigue el primer premio en el concurso de escaparates de Navidad de este año. María del Mar de Fotografía Esencial se lleva el segundo premio y Arte Manacor el tercero.

El Ayuntamiento de Manacor convocó el pasado mes de noviembre un nuevo concurso de escaparates “para animar a los comerciantes del municipio a hacer llegar la Navidad en sus establecimientos y para dar alicientes a todos aquellos que se esfuerzan en decorar sus escaparates aunque no haya premios”, explica la concejala de Comercio, María Isabel Bauzá, quién comenta también que “aunque el jurado ya haya hecho su veredicto, todo el mundo que quiera puede participar desde su cuenta de Facebook en el premio del público previsto en este concurso”.

Y es que hasta el próximo 5 de enero todo el que lo desee puede votar su escaparate favorito. El mecanismo es muy sencillo: basta acceder al Facebook del Ayuntamiento de Manacor (@ajmanacor), buscar las fotos del concurso de escaparates y clicar “me gusta” en la foto que cada uno considere que debería ganar.

Visita de Papá Noel

A pesar de la lluvia que estas días ha amenazado muchos de los actos de las fiestas de Navidad, Papá Noel no quiso pasar por Manacor sin recibir las cartas y los deseos de los niños y niñas de Manacor. Por ello y debido al mal tiempo la llegada de Santa Claus se trasladó hasta el claustro del convento. Uno de los emblemas arquitectónicos de Manacor que, con motivo de la visita de este personaje navideño, se cubrió de nieve.

A partir de las cinco y media de la tarde del pasado martes, día 20 de diciembre, la nieve comenzó a caer sobre el patio del claustro y maravilló a los niños y los padres que esperaban la visita de Santa Claus, que llegó acompañado por dos de sus ayudantes. Decenas de niños y niñas quisieron saludar a Papá Noel, entregarle cartas y hacerse fotografías con él. Pero no fue la única sorpresa que se encontraron para la nieve que salía de las máquinas instaladas en motivo de este acto hizo ensimismarse los niños y niñas que no han querido perderse el encuentro con Papá Noel.

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.