viernes. 29.03.2024

La suerte ha sonreído a Palma de Mallorca con un cuarto premio. El 59.444 ha sido el premio más madrugador del sorteo de la Lotería de la Navidad de 2016. A las 9:15 los niños de San Idelfonso cantaban el número que, entre otras localidades, ha caído en Palma y Can Picafort.

En concreto, ha tocado en Palma ha tocado en la calle Aníbal, número 5 (barrio de Santa Catalina); en Olmos 53 y en Ramblas 28. Mientras que, en Can Picafort, ha tocado en la administración número 2.

Asimismo, es un cuarto premio muy repartido. Y es que, el 59.444 ha caído también en Murcia, Sevilla, Asturias, Ávila,Barcelona, Cantabria, las Palmas, Lleida, Lugo, Madrid, Navarra, Valencia, Vizcaya, Cádiz, Huelva, Toledo, Albacete, Alicante, Almería, Badajoz, Cáceres, Girona, Gipúzcoa, León, Málaga, Pontevedra, Salamanca, Santa Cruz, Tarragona, Valladolid y Zaragoza.

Por otro lado, el segundo y último cuarto premio ha caído en el Port de Pollença. Así, parte del 7.211 se se ha vendido concretamente en la calle Joan 23, número 75.

cuarto-premio

El Cuarto premio toca en Palma, Can Picafort y Port de Pollença