viernes. 29.03.2024
Fira de Nadal en Manacor
Fira de Nadal en Manacor

Aunque las lluvias de estos días obligaron a levantar las paraditas del mercado navideño, este viernes ya vuelve a extenderse por el paseo de Manacor mostrando sus productos solidarios y artesanos extendidos por la plaza del Rector Rubí y la plaza Weyler, lo que potencia la afluencia de personas a los pequeños comercios locales.

También hay previstas una serie de actividades para la tarde, como los talleres de farolillos que servirán para recibir a Sus Majestades los Reyes de Oriente, y otro taller de postales.

A la misma hora, Microteatro, pero con inscripción previa. A partir de las 19.30 horas, baile moderno.

El sábado 25 el mercado empezará a las diez de la mañana y acabará a las dos. Durante este tiempo habrá un taller de cocina navideña para niños.

El domingo de Navidad también habrá mercado, y volverá al centro a partir del 29 de diciembre. Todo el día se podrá disfrutar de las paraditas y a partir de las 17.30 la Coral Infantil de l’Escola de Música cantará villancicos en la calle. También se inaugura la Mostra de Tapes que ofrecerán los diferentes restaurantes de Manacor.

El viernes 30 estará todo el día el mercado y el 31 toda la mañana. Los días 4 y 5 de enero se despedirá el mercadillo y se seguirán los mismos horarios.

Desde las regidurías de Comerç i Turisme “apostamos por potenciar los mercadillos y las ferias de Navidad que, combinadas con la fortaleza de nuestro comercio se convierten en un polo de atracción para toda la comarca”, según destaca la regidora Maria Isabel Bauzà.

El mercado navideño se extiende por el paseo de Manacor