jueves. 28.03.2024
Canta, la película

Los estrenos de cine para estas fiestas son para todos los gustos: niños, mayores, cine crítico, cine para desconectar...

Las propuestas que nos llegan harán que pasemos muy buenos ratos en estos días de celebraciones. Porque poder disfrutar de la magia del cine es siempre un placer.

Para los pequeños y no tan pequeños

Canta es una de las películas de estreno que juntará a todos los miembros de la familia. Film de animación que conjuga diversión, originalidad... y muchas ganas de cantar con los protagonistas durante toda la película. Con versiones de canciones que todos conocemos, la cinta habla del dueño de un teatro que para volver a tener éxito, idea un concurso musical. La podréis ver en Cines Rívoli, Porto Pi, Manacor y Ocimax

Canta, la películaLa oferta de cine infantil es muy variada y continúan cosechando éxitos películas como Vaiana, también  en VOSE, Trolls o el estreno  de Pixi Post y los Genios de la Navidad.

vaianaPara quienes buscan aventuras y videojuegos

Entra con fuera también la película más esperada para los amantes de videojuegos, Assassin's Creed. Acción, aventuras y mucho suspense de la mano de Michael Fassbender y Marion Cotillard, dirgida por Justin Kurzel. Está en Manacor, Porto Pi, Ocimax y Augusta.

poster-assassins

Y no hay que olvidar que para los seguidores de Stars Wars sigue triunfando estas fiestas Rogue One, con más público cada día. Está en Cines Rívoli, Manacor, Ocimax y Porto Pi.

Historias que conmueven

Will Smith vuelve a escena con Belleza Oculta. Una historia plagada de grandes nombres como Kate Winslet, Helen Mirren, Edward Norton, Keira Knightley. Definida por la crítica como una historia de valores, la cinta nos muestra como  ayudar a las personas que han pasado por un trauma.

belleza_oculta_61192Hasta el último hombre es la cinta que firma Mel Gibson. Sus películas como director han cosechado siempre buenas audiencias y en ésta se sigue esta senda. Un médico contrario a la violencia se alista en el ejército para salvar vidas. Todo un ejemplo de cómo anteponer la vida humana ante los conflictos.

hasta-el-ultimo-hombre

Mucho cine para unas Navidades de película