jueves. 28.03.2024

La Policía Nacional y la Guardia Civil siguen a esta hora en busca y captura del joven que supuestamente provocó un incendio de forma intencionada la madrugada del pasado domingo en el complejo Ses Tres Germanes. El sujeto, según han relatado varios testigos presenciales, habría lanzado un rollo de papel en llamas contra unas cortinas, después de que los porteros no le dejaran acceder al interior del recinto.

Hasta casi 2000 personas tuvieron que ser evacuadas como consecuencia del incendio, aunque afortunadamente no se tuvo que lamentar ningún daño personal de consideración.

Cinco personas sí fueronatendidas por efectivos sanitarios tras inhalar humo.

Varias dotaciones de Bomberos, así como unidades de la Policía Local y la Guardia Civil, acudieron al lugar, aunque afortunadamente no se produjo ninguna víctima de consideración.

El fuego se inició pasada la medianoche, y a pesar de que las llamas fueron extinguidas con facilidad la presencia de humo acabaría obligando a los responsables a cerrar definitivamente las puertas de ‘Ses Tres Germanes’ mucho antes de la hora inicialmente prevista.

En busca y captura el joven que prendió fuego a Ses Tres Germanes