Calvià| Vuelve ‘Neula Park’ con novedades y más actividades para toda la familia

Por segundo año consecutivo, el Ayuntamiento de Calvià pone en marcha el ‘Neula Park’, un espacio de alegría y diversión destinado a las familias.

Así, el Pabellón Municipal de Galatzó, se llenará del 27 al 30 de diciembre de una gran abanico de actividades para el disfrute de las familias, especialmente de los niños. «Hemos creado un espacio de ocio, juego y convivencia, un punto de encuentro de familias y amigos dónde compartir sonrisas y experiencias», según explica la regidora de Cohesión Social e Igualdad, Nati Francés, quien ha destacado el carácter altruista de esta iniciativa ya que la recaudación se destinará a la ‘Sonrisa Médica’ y a la Fundación ‘Almohadas del corazón’, una entidad que confecciona cojines para aquellas mujeres a las que se ha practicado una mastectomía.

El ‘Neula Park 2017’ contará con numerosas atracciones, talleres, animación infantil, actuaciones circenses y musicales, magia, y, como novedad, la biblioteca de Galatzó, situada frente al pabellón también ofrecerá actividades como cuenta cuentos, entre otras.

«Queríamos ofrecer un espacio multidisciplinar a las familias y a los niños de Calvià donde poder pasar sus vacaciones de Navidad de forma divertida sin tener que abandonar el municipio y evitar desplazamientos. Hemos creado una oferta de ocio y tiempo libre que creemos hará las delicias de mayores y pequeños», concluye la regidora.

Consulta el programa de Neula Park aquí: https://goo.gl/gZ0Nwh

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.