viernes. 29.03.2024

La empresa encargada de la recogida de residuos en Palma, EMAYA, no descansa. Ni siquiera en estas fechas tan señaladas. Tanto es así que, ha colocado una carpa en la Plaza de España donde concienciar de la importancia del reciclaje y la recogida de residuos. Además de, informar del servicio de trastos, el reciclaje de cartón para las fiestas, los puntos verdes y los animales de compañía.

Así pues, hasta el día 5 de enero estará abierta entre las 10.00 horas y las 13.00 horas y desde las 17.00 horas hasta las 20.00 horas. Un horario en el que, además de informar a la ciudadanía, atenderán consultas y realizarán actividades lúdicas con los más pequeños.

En este sentido, se realizan distintos tipos de juegos de gran formato, como un 'ecomemori' de los residuos, marionetas la 'rueda de los trastos', así como talleres de reutilización y manualidades.

Se trata de actividades, ha asegurado la regidora de Ecología, Agricultura y Bienestar Animal, Neus Truyol, que son "una prioridad" para Emaya, porque "permite estar cerca de los ciudadanos y tener un contacto directo".

Emaya sigue intentando concienciar de la importancia de la recogida de residuos