viernes. 19.04.2024

Las denuncias y toques de atención a EMAYA se han convertido en una tónica en los últimos meses. Y es que, Palma sigue ofreciendo la imagen de una ciudad sucia. Así se refleja en las últimas imágenes que nuestros lectores han enviado a Mallorca Confidencial.

De este modo, parece que, las medidas emprendidas por EMAYA -como la campaña de recogida de trastos- no están funcionado. Incluso, a pesar de los esfuerzos de la empresa. Además, claro está, de la buena voluntad de la regidora del área de Ecología en Palma, Neus Truyol, e incluso del propio alcalde de la ciudad, José Hila.

De hecho, ante los insistentes tuits de algunos de nuestros lectores, EMAYA y el alcalde se han visto obligados a responder.

Por ejemplo, Hila aseguraba que el "incivismo nos complica la vida a todos. Pasaré aviso a la Policía". El alcalde respondía así a la denuncia de que el Parc de Ses Estacions estaba hecho un "asco". "Es la zona para que las mascotas hagan sus necesidades", insistía uno de nuestros lectores.

whatsapp-image-2016-12-27-at-20-52-25

El mismo que, días más tarde denunciaba que la calle Jafuda Cresques con María Cristina también presentaba una imagen de suciedad. Una denuncia a la que Emaya respondía, asegurando que daban aviso a los servicios de limpieza de la zona.

Palma, una ciudad sucia a pesar de los esfuerzos de EMAYA