jueves. 28.03.2024
Imagen de Última Hora de la Guardia Civil en Ses Tres Germanes
Imagen de Última Hora de la Guardia Civil en Ses Tres Germanes

Falta de medidas de seguridad para celebrar una fiesta masiva en Nochevieja. Por este motivo de especial gravedad, la Guardia Civil ha precintado el recinto Ses Tres Germanes de Marratxí.

La Benemérita ha solicitado con esta acción al juzgado de guardia que decrete el cierre del complejo. Así también podrá investigar el incendio que el pasado 24 de diciembre obligó a la evacuación de las aproximadamente 2.000 personas que estaban allí.

La Guardia Civil había inspeccionado exhaustivamente el local antes de tomar la decisión de cerrarlo. En su solicitud al juzgado, explican que esta sala de fiestas no cumple con las condiciones mínimas de seguridad que se deben dar para un evento como el que tienen preparado para la noche del 31 de diciembre al 1 de enero.

Los agentes continúan con la investigación del incendio mediante interrogatorios a los testigos. Pero además están examinando la autorización que el consistorio de Marratxí les concendió para la fiesta de Nochebuena, justo dos días antes de la fiesta.

La Guardia Civil precinta Ses Tres Germanes