jueves. 28.03.2024
Muro en Navidad
Las campanadas se celebrarán por todo lo alto

Celebraciones de fin de año, fiestas navideñas... Los Ayuntamientos de las islas nos acercan una oferta muy variada para todos los públicos en estas fechas.

En Muro, mañana sábado a las 11:00 horas llegarán los Pajes Reales al Ayuntamiento para que los más pequeños les puedan entregar sus cartas. Estarán acompañados por Carabassamba y Morfocirc. También mañana a partir de las 23.30 se celebrará la fiesta de fin de año en una carpa amenizada por Djs locales. El ajuntamiento invita a la uva y al cotillón.

Manacor celebrará la entrada de 2.017 en la Plaza Gral. Weyler con muchas sorpresas y animación, además habrá un concierto en la Plaza Ramón Llull a partir de la 01:00.

En Porreres, celebran el año nuevo con una cena de fin de año y bailes en el local de la tercera edad a las 21:00.Pero además, las tradicionales campanadas sonarán en la plaza de la iglesia y habrá una gran fiesta  con actuaciones en directo.  El 1 de enero llegarán los Pajes Reales a la localidad para atender a todos los pequeños del municipio y hacerles llegar el mensaje de los Reyes Magos

Algaida recibirá el nuevo año con las campanadas y una gran fiesta en la plaza de la iglesia.

Grandes planes para estas fiestas en la Part Forana