jueves. 28.03.2024
Seijas y Huertas en el Parlament
Imagen de archivo. Huertas y Seijas entrando al Parlament

El Comité de Garantías Nacional de Podemos ha ratificado la expulsión de Montserrat Seijas de su partido. Como ya lo hiciera con Xelo Huertas, esta vez vuelve a confirmar lo que el Comité de Garantías de las islas ya sentenció.

Así el comité nacional considera que Seijas sí actuó en favor de su compañero Daniel Bachiller. Es decir, que amenazó con votar en contra de los presupuestos si no se renovaba el convenio con el laboratorio del científico y podemita.

Con esta decisión también rechaza de pleno el recurso que Seijas presentó en su momento, en contra.  Además, insiste en la falta de ética de la diputada  con su comportamiento por querer defender reiteradamente los intereses de otro compañero de partido.

Durante todo este tiempo de culebrón con cruces de acusaciones, dimes y diretes, y descréditos entre unos y otros, Seijas siempre ha mantenido que no ha benficiado a Bachiller. De hecho ha insistido todo el tiempo en que se trata de una maniobra de Podem para quitarse de encima al sector crítico y apuntaba directamente a Alberto Jarabo, líder de la formación en las islas.

El próximo 9 de enero, el partido mantendrá una reunión, que incluye a Huertas y a Seijas para hacer efectiva la expulsión.

Podemos ratifica la expulsión de Seijas