viernes. 29.03.2024
Juguetes-asima
La Fundacion Asima entrega un camión de juguetes a la Asociación Jovent de S'Indioteria

La Asociación Jovent del barrio de S’Indioteria ha recibido, por parte de la Fundación Asima, un camión de juguetes destinado a ayudar a las familias desfavorecidas del barrio. Ningún niño se quedará sin su regalo de Reyes.

En la campaña Polígonos Solidarios han participado empresarios y trabajadores de empresas asociadas a Asima, de los Polígonos Empresariales de Can Valero y Son Castelló.

El objetivo es garantizar que los niños de familias que no pueden acceder a la compra de juguetes “puedan sonreír en la noche mágica de Reyes”.

El presidente de Asima, Francisco Martorell, ha recalcado que se ha impulsado la campaña por considerar que “es fundamental y un derecho que todos los pequeños tienen para desarrollarse como personas y queremos conseguir que estos niños tengan las mismas posibilidades que otros, y también concienciar a la población de las situaciones de desigualdad que atraviesan muchas familias”.

Además, el presidente de Asima ha mostrado su gratitud a las empresas y trabajadores participantes, en un barrio como el de S’Indioteria, próximo al Polígono Empresarial de Son Castelló y que “siempre ha estado vinculado desde el nacimiento de los polígonos a Asima”.

Al acto han asistido, además del presidente, la directora de la Fundación Asima, Cristina Beascoechea; la colaboradora de la Fundación Asima, Margarita Barceló; el director de Asima, Alejandro Sáenz de San Pedro; y la presidenta del Club d’Esplai Jovent, María Antonia Bosch.

Todos los niños de S’Indioteria tendrán Reyes gracias a Asima