jueves. 28.03.2024
Los Bomberos y Policía Local actuaron de inmediato
Los Bomberos y Policía Local actuaron de inmediato

Un total de cinco personas han resultado heridas leves a causa de un incendio originado en un garaje en el Paseo Marconi, que ha acabado afectando a otro garaje y a los dos primeros pisos del edificio situado encima.

Según han informado fuentes de la Policía Local, el incendio se ha producido sobre las 10.30 horas cuando se ha prendido fuego un vehículo que estaba siendo reparado por un mecánico en ese momento.

Las llamas se han propagado con rapidez a otro garaje y a las viviendas situadas encima debido a la cantidad de material inflamable que se encontraba dentro del taller.

El incendio ha requerido de la intervención conjunta de la Policía Local, que ha cortado el tráfico de vehículos en los accesos a Paseo Marconi, y de los Bomberos de Palma, que han acudido con cinco vehículos.

En menos de una hora, los bomberos han conseguido apagar las llamas y darlo por controlado, sin embargo el incendio no se dará por extinguido hasta que se saque todo el material inflamable.

En un procedimiento rutinario en estos casos, dos heridos han sido trasladados a Son Espases para descartar cualquier otro tipo de lesión de mayor consideración.

Cinco heridos leves en el incendio de un garaje en Palma