jueves. 28.03.2024
El padre de Nadia, Fernando Blanco
El padre de Nadia, Fernando Blanco

El tío de Nadia Nerea ha informado  por carta al Programa de Ana Rosa que existen más fotos de la pequeña, al margen de las que han encontrado los Mossos D'Esquadra. Así lo informa Ok Diario.

Esta persona es el hermano menor de la madre y también ha afirmado que estas otras imágenes (en las que la pequeña tampoco está vestida) estaban en el ordenador de Fernando Blanco.  Describe las imágenes como primeros planos de “las partes íntimas de la niña, las nalgas y el costado de las axilas”.

El tío de la niña asegura en la misiva que los padres le enseñaban las instantáneas "para comprobar la evolución de la enfermedad que tenía en la piel". De hecho apunta a que se las enviaban a la dermatóloga que la trataba.

Amenazas en prisión

Por otra parte, también parece que el centro penitenciario en el que está ingresado Fernando Blanco se plantea un cambio de protocolo para proteger su integridad. Y es que a raíz de las informaciones surgidas de las fotos de la menor, Blanco está siendo intimidado en presión, según informan.

El tío de Nadia Nerea afirma que hay más fotos de la niña