viernes. 29.03.2024

El alcalde de Manacor, Pedro Rosselló, pide a los visitantes a la fiesta de Sant Antoni “la máxima prudencia con los coches”, debido a la huelga de trenes, que elimina los servicios especiales a las ‘revetlles’ de la Part Forana.

“El tema de la huelga puede afectar a las personas que quieran venir a disfrutar de la fiesta con nosotros y la intensa convivencia que genera esta tradición” asegura Rosselló.

Pedro Rosselló, alcalde de Manacor Pedro Rosselló, alcalde de Manacor

En previsión a la llegada masiva de vehículos, procedentes de otros puntos de Mallorca, el aparcamiento de Na Camel·la permanecerá abierto “todo el día de hoy, toda la noche y hasta mañana martes a las tres de la tarde, para que los visitantes puedan asistir, si lo desean a Completes y también a las Beneïdes, antes de volver a casa”, dice el primer edil.

Además de Na Camel·la, está abierto el aparcamiento de Sant Jaume, pero sólo hasta la noche de hoy.

La huelga de SFM, que elimina los servicios especiales destinados a vivir los ‘foguerons’ en la Part Forana, “afecta relativamente a la fiesta de aquí”, según el alcalde Rosselló, “porque la vivimos intensamente y tenemos actos que llegan a agrupar a cuatro mil personas, pero también nos gusta que venga a conocerla gente de fuera. Todo el pueblo sale a la calle a vivir Sant Antoni y a sentir la tradición, por lo que hago un llamamiento a la prudencia, y también al respeto”.

Trenes de frecuencia habitual que NO saldrán

Lunes 16, miércoles 18 y jueves 19 de enero

Palma - Inca: 20.55h

Inca - Palma: 21.36h

Palma - Manacor: 21.15h

Manacor - Palma: 21.23h

Sa Pobla - Palma: 20.56h

Palma - Marratxí (M2): 21.00h, 21.20h, 21.40h

Marratxí - Palma (M2): 21.20h, 21.40h, 22.00h

Palma - UIB (M1): 21.25h

UIB - Palma (M1): 21.45h

El resto de las salidas se mantiene con normalidad. Quedan cancelados todos los servicios especiales programados para las ‘revetlles’ de Sant Antoni i Sant Sebastià.

Pedro Rosselló: “Hemos ampliado el horario de estacionamiento por la huelga de SFM”