jueves. 28.03.2024

El regidor de Turismo del Ayuntamiento de Felanitx, Jaume Monserrat, quiso estar presente en la inauguración de la 37ª edición de la Feria Internacional de Turismo, Fitur 2017, uno de los más importantes eventos del sector Turístico a nivel internacional que colocará a nuestra capital en el epicentro del turismo mundial entre los días 18 y 22 de Enero.

Monserrat estuvo acompañado por la presidenta del Govern Balear, Francina Armengol y por el Vicepresident, Biel Barceló. Además, también asistió el Presidente de la Asociación Hotelera de Portocolom, Juan Esteva.

Montserrat explica que han ido a Fitur con una imagen completamente renovada en todos los aspectos, “la marca de turismo de Felanitx tiene un nuevo enfoque. Aunque nuestros visitantes sean especialmente de verano, se potencia en la medida de lo posible el turismo de invierno para que se alargue la temporada, sobretodo el turismo deportivo, como el ciclismo, senderismo, maratones, Iron Man…”

felanitx en fiturEn la fotografía, Francina Armengol, Gabriel Barceló, Presidenta y Vicepresidente del Govern de les Illes Balears, Jaume Monserrat, Regidor de Turismo del Ayuntamiento de Felanitx y Juan Esteva, Presidente de la Asociación Hotelera de Portocolom frente al stand de Mallorca.

Felanitx presenta en Fitur una imagen completamente renovada