viernes. 19.04.2024

La organización de la Feria Internacional de Turismo en Madrid (Fitur) ha distinguido este viernes el nuevo stand ideado por la Agencia de Turismo de Baleares (ATB) con el premio al mejor stand en la categoría instituciones y comunidades autónomas.

Sus organizadores han entregado un diploma a la directora general de Turismo del Govern, Pilar Carbonell, y a la consellera insular de Turismo de Formentera, Alejandra Ferrer.

A través de su Concurso a los Mejores Stands, se evaluaron todos los stands de la feria atendiendo a los criterios de Profesionalidad, Comunicación/Promoción y Diseño.

Desde el Govern destacan que el cambio de imagen del stand montado por el ATB ha sabido convencer al jurado del concurso. El nuevo diseño ha querido dar un aire más fresco y mediterráneo al stand, sin perder de vista la funcionalidad que tienen que tener este tipo de espacios.

Para ello, resaltan, se apuesta por la construcción de un espacio singular que evoque al visitante aspectos y vivencias vinculadas al carácter mediterráneo de Baleares.

Baleares recibe el premio como mejor expositor de Fitur