jueves. 28.03.2024

Las obras de ampliación del polideportivo de Ses Ramones finalizarán en junio, según esta previsto. Así, las nuevas instalaciones estarán operativas en verano. Incluso, a pesar de haber tenido que aplazar una semana los trabajos de mejora de las instalaciones debido a las lluvias. El Ajuntament de Ses Salines lo ha comunicado, tras reunirse con los técnicos encargados del proyecto.

Se trata de un proyecto iniciado la pasada legislatura, con un presupuesto que asciende a los 1,8 millones de euros. Así lo ha explicado el alcalde, Bernat Roig. Y es que, las obras han sido cofinanciadas con la Conselleria de Turisme.

Así pues, gracias a esta inversión, el polideportivo contará a partir del verano con un campo de fútbol y varias pistas de atletismo. Una noticia "muy importante" para el municipio, ha afirmado Roig. Y es que, el alcalde considera que las nuevas instalaciones "permitirán fomentar el deporte entre los vecinos". Además de que Roig espera convertir la Colònia en un destino "turístico deportivo preferente y de primera magnitud".

El polideportivo Ses Ramones, en Sa Colònia, estará operativo este verano