jueves. 28.03.2024
Los jugadores con Anahí
Los jugadores con Anahí

La Fundació Reial Mallorca da comienzo a una nueva campaña solidaria, en esta ocasión dedicada a Anahí, una niña de 10 años que padece parálisis cerebral de un 98%.

Los jugadores y cuerpo técnico del Real Mallorca han podido conocer a la pequeña Anahí que necesita un tratamiento de rehabilitación intensivo además de realizar sesiones de fisioterapia neurológica especializada, logopedia y apoyo psicopedagógico para poder avanzar y ser más autónoma.

La plantilla, en solidaridad con la niña La plantilla, en solidaridad con la niña

La campaña de la Fundació Reial Mallorca consiste en una gran recogida de tapones de plástico para que los beneficios puedan ser de ayuda a la familia de Anahí a la hora de afrontar los tratamientos mencionados.

En el 2016, la campaña de recogida para Ángel alcanzó un objetivo final que fue de gran ayuda para él y su familia gracias a la colaboración de muchos mallorquinistas.

El equipo técnico, también se suma a la campaña El equipo técnico, también se suma a la campaña

A partir de ya, podéis hacer entrega de tapones de plástico a la oficina de la Fundació Reial Mallorca situada en el Iberostar Estadi o en la recepción de la Ciudad Deportiva Antonio Asensio. Además, este domingo el equipo juega en casa, a las 18.00 horas frente al Cádiz y es una buena ocasión para colaborar con esta causa.

El Real Mallorca con Anahí: Empieza la Campaña