jueves. 28.03.2024
Lion con Kidman y Patel
Cartel de Lion

Por fin llega a las pantallas la esperada cinta “Lion”. Una historia basada en hechos reales que ha cautivado a todo el público que la ha visto y que además ha conseguido 6 nominaciones a los Oscar. Cuenta con las actuaciones de Dev Patel y  Nicole Kidman. El argumento cuenta como el pequeño Saroo pierde a su familia en un tren en la India. Adoptado por una familia australiana, ya de adulto decide ir en su búsqueda para poder encontrar sus raíces. Se trata de una película de esperanza, de lucha por conseguir los propósitos y que no dejará a nadie indiferente. La podréis ver en Cines Rívoli, Manacor y Ocimax.

Lion con Kidman y Patel Cartel de Lion

Cambiando totalmente de registro, nos metemos en “Múltiple”. Un thriller perfectamente protagonizado por uno de los valores fuertes de la industria del cine, el británico James McAvoy. Sólo él ha logrado meterse como nadie en la piel de un hombre que alberga hasta 24 personalidades juntas. Sin ser consciente de ello, su delirio provoca secuestros, intrigas, muertes que mantienen en vilo y en tensión al espectador hasta el final. Se proyecta en Porto Pi, Manacor y Ocimax.

Múltiple James McAyoyPara el público infantil, Ballerina pisa con fuerza esta semana. Una historia de animación que cuenta como una niña conseguirá sus sueños a través del baile, a base de esfuerzo y mucha pasión. Está en Ocimax, Manacor, Porto Pi y Augusta.

Ballerina animación

Vuelve Sean Penn como director, y esta vez con dos actores de renombre para protagonizar su “Diré tu nombre”. Charlize Theron  y Javier Bardem dan vida a una pareja de cooperantes que se enamoran en pleno conflicto en África. Superar las situaciones drásticas que viven día a día va a ser una prueba muy dura.  Disponible en Ocimax.

Diré tu nombre Bardem

Y aunque no es estreno, todavía sigue en cartelera “La luz entre los océanos”. Una historia de la que se sigue hablando en todo el mundo, en la que un matrimonio se enfrenta al destino por conseguir lo que siempre anheló. La protagonizan Rachel Weisz, Michael Fassbender y Alicia Vikander.

Grandes historias para los estrenos de cine de esta semana