jueves. 28.03.2024

La portavoz de Podemos, Laura Camargo, intenta evitar que Seijas use el despacho de Podemos. Y es que, fuentes del partido aseguran que todavía sigue entrando.

Por eso, Camargo ha registrado un escrito ante la Mesa del Parlament. Un texto en el que recuerda que sólo diputados y trabajadores del partido puedan utilizar los despachos del grupo.

En este sentido, considera que dada la nueva situación de Seijas corresponde al Grupo Mixto la nueva asignación de despachos.

EL GRUPO MIXTO HA LLEGADO A UN ACUERDO SOBRE EL REPARTO DE COMISIONES

Un Grupo Mixto que, por fin, ha llegado a un acuerdo sobre el reparto de las comisiones. Y es que, la diputada de GxF recurrió el anterior reparto, ya que la decisión se había tomado sin su consentimiento.

Concretamente, fue Pericay (C's) quien asignó a Xelo Huertas la comisión de Asuntos Sociales y a Montserrat Seijas la de Medio Ambiente. Sin embargo, en el texto definitivo, Huertas suma la representación de la Diputación Permanente y la Comisión de Peticiones. Mientras que, Seijas también asume Asuntos Europeos y Turismo.

El resto de representaciones se reparten de la siguiente manera: Tur (GxF) tiene asignadas las comisiones de Asuntos Institucionales, Estatuto del Diputado, Comisión de Control de IB3 y Comisión de autopistas; Olga Ballester (C's), Educación, Salud y Comisión del Reglamento; y Pericay, Hacienda y Presupuestos, Economía y suplente en la Diputación Permanente.

Podemos denuncia que Seijas siga usando los despachos del grupo