jueves. 28.03.2024
020217 Manchester frente al mar dirigida por  Kenneth Lonergan

Hasta la fecha, todo aquel privilegiado que ha podido ver en festivales Manchester frente al mar, se ha rendido a sus pies. Hoy, por fin, se estrena este film con guión y dirección de Kenneth Lonergan.

La historia nos sitúa en Manchester, donde un hombre vuelve a su hogar para hacerse cargo de su sobrino en plena adolescencia, ya que su padre ha muerto. Allí también se enfrentará al encuentro con su ex esposa, a la que dejó tras un pasado trágico.

Michelle Williams y Casey Affleck dan vida a la pareja. Sus interpretaciones están causando sensación entre el público y han cosechado muchas nominaciones en todo tipo de festivales.

Cambio total de tercio con la última secuela de Resident Evil. Para los amantes de esta saga, hoy llega a las pantallas Resident Evil: Capítulo final. Mila Jovovich se vuelve a meter en el papel de la heroína y superviviente Alice Abernathy  para salvar a la raza humana de los muertos vivientes ¿Lo conseguirá definitivamente o perecerá en el intento? Habrá que descubrirlo en la película que pone fin a la aventura.

También en el terreno futurista y catastrofista irrumpe hoy en las pantallas Melanie. The girl with all the gifts. Un thriller en el que la humanidad ha sido contagiada por una enfermedad que transforma a las personas en carnívoras. Sin embargo, hay niños que parecen inmunes a ella. Uno de estos pequeños es Melanie, que tendrá en sus manos el futuro de la raza humana. Cuenta con la interpretación estelar de Glenn Close.

"Manchester frente al mar" abre la semana cinematográfica