jueves. 28.03.2024
La Guardia Civil ha decomisado un alijo en Alcúdia
La Guardia Civil ha decomisado un alijo en Alcúdia

La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 41 años, en el marco de la operación Saiduk, por un supuesto delito de tráfico de drogas en la localidad de Alcúdia.

En el momento de la detención se le intervinieron 300 gramos de cocaína, 20 papelinas de la misma sustancia y varias dosis de metanfetamina, según ha indicado la Guardia Civil.

El detenido, de nacionalidad marroquí, estaba siendo investigado por su posible implicación en la venta de cocaína en la zona de Alcúdia y en el puerto.

La noche del 1 de febrero varios agentes detectaron que el supuesto traficante se encontraba dentro de un bar de la localidad y, al acercarse a él, salió corriendo.

Durante su marcha intentó desprenderse de objetos y sustancias que pudieran incriminarle.

Cerca de donde se produjo la detención, se localizó el vehículo del hombre, donde se encontraron ocultos unos 300 gramos de cocaína en roca de una extraordinaria pureza, 20 papelinas de cocaína, varias dosis de metanfetamina y dinero en efectivo.

En el registro domiciliario la Benemérita requisó diversos enseres usados para el corte de la sustancia y el prensado de la droga, varios teléfonos móviles y aparatos electrónicos.

Detenido un hombre por tráfico de drogas en Alcúdia