jueves. 28.03.2024

Nunca antes la celebración de San Valentín había generado tanta polémica incluso ahora ya en Instituciones públicas.

Si ayer fué el Consell de Mallorca quien le declaraba la guerra a San Valentín,  poniendo en marcha la campaña " desmontando San valentin " en favor de las " relaciones afectivas igualitarias" y contra el  "mito del amor romántico" , hoy el Foro de la familia de Baleares ha denunciado a través de un comunicado la " demonización del enamoramiento" que considera que lleva a cabo el Consell de Mallorca.

El FFB ha criticado que el Consell, "con dinero público", pretenda "imponer una nueva forma de mantener las relaciones afectivas demonizando el enamoramiento y el amor romántico como forma de dominio y discriminación hacia la mujer".

Así, esta entidad ha censurado que "desde una administración se quiera imponer la ideología de género a todos los ciudadanos desterrando el amor romántico como una nueva forma de explotación" y aseguran que "el deseo de imponer y dirigir la libertad en el amor por parte de una administración tiene tildes de totalitarismo".

Por todo ello, piden la retirada de esta campaña y que la administración "deje elegir en libertad nuestra forma de amar".

Riña 'amorosa' entre FFB y Consell de Mallorca por San Valentín