viernes. 29.03.2024

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 35 años por apuñalar anoche varias ocasiones a su madre en el barrio palmesano des Molinar por circunstancias que todavía se desconocen.

La mujer de unos 70 años fue trasladada con pronóstico grave al Hospital Universitario de Son Espases, donde permanece ingresada, mientras que su hijo se encuentra también ingresado en el en el módulo de presos del mismo centro hospitalario.

El suceso tuvo lugar el lunes a las 23 horas en la calle Ciutadella de Menorca de Palma. Estando en su domicilio, el hombre apuñaló a su madre en la cabeza, el pecho y el tórax.

Tras ser agredida, la víctima salió a la calle para pedir auxilio. Varios vecinos de la zona acudieron a socorrerla tras escuchar los gritos, mientras que como si de una película de terror se tratara el agresor permanecía de pie, quieto, mirando la escena sin inmutarse, momento en que los vecinos aprovecharon para retenerlo hasta la llegada de los efectivos policiales, quiénes procedieron a su detención y su posterior traslado a la unidad de salud mental de Son Espases, donde se está a la espera de las pruebas psiquiátricas a las que está siendo sometido.

Detenido tras apuñalar varias veces a su madre en Es Molinar