viernes. 29.03.2024

La Feria del Empleo de Palma Activa vuelve el próximo marzo. Concretamente, los días 7 y 8 en el recinto del Palma Arena. Así lo ha anunciado el alcalde, José Hila, acompañado de la concejala de Trabajo Joana Maria Adrover.

Durante su intervención, Hila ha destacado que "con la Feria del Empleo intentamos conseguir estimular la creación de empleo y generar un modelo económico que genere prosperidad compartida". Por su parte, Adrover, ha resaltado que "para los demandantes de empleo, la feria es una ocasión excepcional para entrar en contacto con multitud de empresas; para las empresas, es una oportunidad que agiliza enormemente el recibimiento y selección de candidaturas".

De modo que, se trata de una cita que nadie que busque empleo debería perderse. Y es que, en ella participarán 54 empresas, que ofrecerán alrededor de los 400 puestos de trabajo reales.

Si estás interesado, puedes acercarte hasta allí y dejar el currículum en mano a las empresas de los distintos sectores. O bien, si no puedes acudir, deja tu currículum en la web de la feria. Allí, las empresas que, como tu no puedan asistir, lo podrán ver.

Además, si tienes suerte, puede que incluso te hagan allí una pequeña entrevista. Tanto de forma individual, los stand tienen un espacio apartado para ello, o de forma grupal.

Con todo, lo de menos es cómo, lo importantes es que si buscas trabajo lo encuentres. Así que, ya sabes, deja tu currículum y ¡Mucha Suerte!

400 puestos de trabajo real, en la nueva Feria del Empleo de PalmaActiva