viernes. 29.03.2024
MANACOR. POLICIA NACIONAL. COMISARIA DEL CUERPO NACIONAL DE POLICIA DE MANACOR.
Centro neurálgico de la Policía Nacional en Manacor

La Policía Nacional ha detenido en Manacor a una madre y a su hija por robar a una octogenaria tras engañarla y trasladarla en un vehículo hasta un descampado.

Las detenidas que formaban parte del grupo conocido como las 'Claveleras', después de ganarse la confianza de la mujer, se ofrecieron a llevarla a su domicilio, según ha indicado la Policía Nacional en un comunicado.

No obstante, llevaron a la anciana a un descampado donde le obligaron a bajarse del coche, le agredieron y le quitaron todas las joyas que llevaba, para posteriormente abandonarla en dicho lugar.

Las investigaciones realizadas por agentes de la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría de Manacor lograron la identificación de las presuntas autoras de los hechos.

Madre e hija están acusadas de un robo con violencia e intimidación así como por detención ilegal. Igualmente se les imputan otros hurtos llevados a cabo mediante el mismo procedimiento en la zona de Manacor y Porto Cristo.

ya fueron arrestadas hace unos años por realizar hurtos en diferentes zonas de Palma de Mallorca, de las cuales tienen orden de alejamiento de 500 metros.

Detenidas dos mujeres por robar y agredir a una octogenaria en Manacor