jueves. 28.03.2024
peugeot con andreu genestr

Peugeot Mosa Palma ha anunciado su cambio de nombre a Peugeot PSA Retail Palma, como primera gran novedad de todas las que acontecerán en este 2017, año en la que la marca del león cumple su 50 aniversario en Palma.

Pedro Llinás, gerente de Peugeot PSA Retail Palma, ha explicado la presencia del chef  Estrella Michelín Andreu Genestra en el acto, alegando que les unen muchas cosas, entre las que destacan la misma pasión por su trabajo, la obsesión por el detalle y el mismo espíritu de león para empezar una nueva era con el mejor sabor de boca.

pedro llinas peugeot andreu genestraEl chef mallorquín ha explicado su relación con la marca y cómo ha querido reflejar su percepción de los vehículos, con un aspecto sobrio, pero con un interior y motorizaciones de lo más sorprendentes, de ahí que obsequiase a los asistentes con un macaron relleno de Asaí, una fruta con unas propiedades de superfood.

En su búsqueda por ofrecer cosas diferentes, tanto Pedro como Andreu, han anunciado una serie de acciones conjuntas para este 2017 que no dejarán a nadie indiferente.

Han anunciado que, a final de temporada, el equipo de Andreu Genestra realizará un viaje con un Peugeot Traveller de Peugeot PSA Retail Palma para acercar la gastronomía de los pueblos de Mallorca hasta París.

Peugeot PSA Retail Palma presenta su nueva imagen con Andreu Genestra