jueves. 28.03.2024

El PI de Ses Salines pide que se repartan nuevos calendarios con la información real y actualizada sobre la recogida selectiva en el municipio. "Ya es difícil adaptarse al nuevo sistema, como para que desde el Ayuntamiento se cree confusión" manifestó Tolo Salvà, el portavoz.

El grupo municipal de El PI recuerda que, durante las reuniones por calles que se hicieron en los días previos al comienzo de la implantación de la RECOGIDA selectiva puerta a puerta, se entregaron unos imanes en cada casa con una información diferente a la que se está publicitando desde el Ayuntamiento de Ses Salines.

Concretamente, los calendarios que se entregaron a las familias ponen que la recogida se hará entre las 21.00 y las 23.00 horas, y los que se han publicado desde el Ayuntamiento ponen que unos residuos tienen que sacar entre las 21.00 y las 23.00 horas y el vidrio tiene que salir antes de las 8 de la mañana.

Este hecho crea una confusión en la gente, que si bien, hace un esfuerzo considerable en adaptarse al nuevo modelo, creemos que desde el Ayuntamiento se les debe ayudar al máximo para que les sea más fácil. Se ha publicado bastante en las redes sociales del Ayuntamiento pero hay muchísima gente que no tiene redes y por tanto, puede ser no se haya enterado del problema.

El PI de Ses Salines pide información real y actualizada de la recogida selectiva