jueves. 28.03.2024
Imagen Telecinco. Elenco de la comedia 'Es por tu bien'
Imagen Telecinco. Elenco de la comedia 'Es por tu bien'

No importa si eres más de comedia o de drama, este fin de semana hay cine para todos. Y es que, la cartelera nos trae dos estrenos muy esperados en cada uno de estos géneros.

Así, por un lado debuta en la pantalla 'Es por tu bien', la nueva película de telecinco cinema. Protagonizada por José Coronado, Javier Cámara y Roberto Álamo, esta comedia promete hacernos reír a carcajadas. Y es que, todos podemos sentirnos identificados con las historias de estos padres, sus hijas y sus futuros nuevos yernos.

Lo mismo ocurre con el drama 'Fences'. Una historia protagonizada por Viola Davis y Denzel Washington, quien también dirige la cinta. La película es una adaptación de la obra ganadora de un premio de Pulitzer y un premio Tony y gira en torno a una antigua estrella del béisbol americano que por circunstancias ahora se ve obligado a trabajar recogiendo basura.

Asimismo, este viernes se estrenan otras cuatro películas. Concretamente, 'T2 Trainspotting', 'La vida de calabacín', 'Swiss Army Man' y 'Psiconautas, los niños olvidados'.

Pero, si aún así, ninguna termina de convencerte, muchas más películas te esperan en tu cine más cercano.

'Es por tu bien' y 'Fences', los estrenos más esperados de la semana