jueves. 28.03.2024

Con motivo de Sa Rua y Sa Rueta 2017 en Palma, este domingo, se cortará la circulación al tráfico rodado y se prohibirá el estacionamiento en diversas zonas del centro de la capital balear durante todo el día.

Así pues, según ha informado la Policía Local de Palma a través de su cuenta oficial de Twitter, a partir de las 8.30 horas y hasta la finalización de Sa Rueta, se restringirá la circulación por la Rambla, la plaza del Mercat, la calle de la Unió, la plaza del Rei Joan Carles I y la avenida Jaume III.

Por la tarde, el tráfico estará cortado con motivo de Sa Rua a partir de las 15.30 horas y hasta la finalización de la misma -sobre las 22.00 horas- en la avenida Joan March, la avenida Alemania, la avenida del Comte de Sallent dirección calle Baró de Pinopar, la Rambla, la plaza del Mercat, la calle de la Unió, la plaza del Rei Joan Carles I, la avenida de Jaume III y el paseo de Mallorca.

Por otra parte, se prohibirá el estacionamiento en la Rambla, la plaza del Carme, la costa de la Sang, la calle de la Riera, la calle de la Unió, la plaza del Rei Joan Carles I, el paseo del Borne y la avenida Jaume III a partir de las 8.00 horas y hasta la finalización de Sa Rueta.

Posteriormente, a partir de las 15.00 horas y hasta que Sa Rua llegue a su fin, no se podrá aparcar ni en las zonas citadas ni en el paseo de Mallorca.

Estas restricciones y variaciones en el tráfico tienen por objetivo garantizar la seguridad de los viandantes y asegurar un buen desarrollo de la celebración de Sa Rueta, prevista entre las 10.30 y las 13.30 horas de este domingo y Sa Rua, que tendrá lugar aproximadamente entre las 17.00 y las 21.00 horas.

Cortes y restricciones para aparcar en el centro de Palma por Sa Rua y Sa Rueta